martes, 27 de enero de 2009

Cómo crear un programa eficaz de perching y lograr el mayor impacto

El objetivo de cualquier empresario es lograr que su negocio crezca y genere ingresos .pero para eso hace falta hacerse conocer.

Los gastos “inversión” del marketing tienen que representar un mínimo del 20% del presupuesto general de este año. Estamos en crisis pero si quiere ver crecer su empresa de una forma espectacular debe de probar el perching es una buena manera de informar de sus servicios.

Que es el perching?

Tiene algo que ver con la percha!! Es una herramienta del marketing directo que consiste en colocar un folleto en forma de “percha” en el pomo de la puerta del cliente potencial, es un método muy innovador, creativo y efectivo.
La clave, sin embargo, es asegurarse de que su mensaje es atractivo, claro y potente. Estos son algunos consejos sobre cómo hacer un perching eficaz.

Primero encárgate de hacer el diseño de sus flyers en forma de “percha” son relativamente mas caros que un folleto normal ,al igual que otras herramientas de marketing, el folleto-percha debe de estar diseñado para sus clientes , no para USTED ,es decir no se fije tanto en lo bonito que ha salido el folleto con colores chillones ..etc. sino en otras cosas como el mensaje publicitario, el beneficio que va a sacar su futuro cliente si contrata a su empresa...etc.

Seguramente los colores de la “percha”, el diseño deben de impresionar de manera inmediata y llamar la atención del consumidor, no estoy en contra de la estética!

SOLO LE PIDO QUE MANDEN A IMPRIMIR FOLLETOS VENDEDORES


Y no olvide el tamaño si importa! pero claro según su presupuesto puede optar por un formato u otro, impresión en 2 caras o solo una...etc.
No olvide, las imprentas hacen grandes descuentos para Pedidos grandes.

Ahora sus “perchas” están listas para distribuirlas
Solo te hace falta contactar con alguna empresa de marketing directo que realiza este tipo de reparto que no es buzoneo ni tampoco propaganda!! Lógicamente el coste es mas alto ya que los repartidores tienen que colocar las perchas en los pomos de las puertas de todos los pisos, imagínate un edificio de 6 plantas sin ascensor!!

En resumen el perching ha llegado a España hace años pero muchas empresas todavía no se atreven a probarlo, quizá por el coste? por desconfianza en su efectividad? por cualquier otro motivo, desde aquí le recomiendo esta herramienta del marketing directo.

PRACTICA PERCHING MULTIPLICA TUS VENTAS

El perching no es propaganda ni buzoneo es MARKETING DIRECTO PURO

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