miércoles, 28 de enero de 2009

Mi folleto es ganador o perdedor?

Una gran cantidad de planificación y preparación siempre es importante a la hora de plantear una campaña de buzoneo directo, incluida la investigación sobre sus clientes, la creación de la campaña, la distribución, el diseño de los folletos etc. Pero todo esto depende de que el cliente realmente se interese por sus flyers y preste unos 3 segundos de su tiempo en descifrar el mensaje publicitario que tiene. Si no lo hace todo el trabajo duro no es más que una experiencia frustrante.

Lo primero es disponer de un presupuesto para saber cuanto queremos gastar entre diseño, impresión y distribución ¿Qué tipo de impresión va a funcionar mejor para su empresa? Este es un punto a considerar. Tienes que tener una buena idea de quiénes son sus clientes antes de tomar cualquier decisión sobre qué camino tomar.

ACUERDATE DE TU ABUELA "LO BARATO SALE CARO " si eres de los que miran solo las tarifas sin importar la calidad.


Entonces, ¿qué se puede hacer para asegurar que sus clientes potenciales se convierten en clientes Fidelizados? Hay dos enfoques que puede tomar, y cada uno tendrá un impacto totalmente diferente.

La primera es usar colores llamativos y con letras grandes en la parte frontal del folleto.algunos no le gusta o presumen que no le gusta pero en el fondo a todos nos llama la atención los colores chillones que llaman a gritos MIRAME!!

Si va a utilizar este asegúrese de tomar nota de algunas cosas. La primera es que la parte exterior de su FOLLETO debe decirle a la gente lo que vamos a encontrar dentro si optamos por un díptico o algo similar .El título de los anuncios es lo que primero llama la atención y debería ser capaz de animar AL RECEPTOR a buscar más allá.


El segundo enfoque es hacer que el flyer no parezca un folleto de publicidad es decir hacerle creer al receptor que no queremos venderle nada, simplemente nos dirigimos a el de forma personalizada "NADA DE ESTIMADO CLIENTE" el único que queremos es ofrecerle información de su interés lo captas! El punto aquí es en lugar de depositar el folleto tal cual en el buzón se puede ensobrarlo y distribuirlo como se fuera una carta misteriosa "QUIZA UN CHEQUE "lo que hace que el cliente objetivo no sabe de inmediato que se trata de un anuncio. Una vez que ha abierto el sobre y comenzado a leer lo que usted tiene que conectar rápido nuestra oferta la mitad del trabajo ya esta hecho "porque muchos folletos terminan tirados en la basura aunque sean de gran interés para el receptor, simplemente es una costumbre de coger y tirar, mientras que una sobre cerrado podría ser un cheque o una factura!! Allí esta el factor miedo el responsable de las ventas compulsivas.



Tienes que saber qué tipo de clientes son más rentables para ti antes de elegir qué tipo de flyers a distribuir.

En resumen los pasos a seguir:
-Diseño atractivo del flyer
-Imprimir segun criterios mencionados antes
-Ensobrar los folletos
-Distribuir los folletos ,contactando una empresa de buzoneo profesional.


Para más información visita http://www.superbuzoneo.com

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